Costos de envío y politicas

¿CAMSA Technology hace entregas a todo México?

En CAMSA Technology realizamos entregas a todos los estados de la Republica Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. Pero no te preocupes, en caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Los productos de grandes dimensiones sólo podrán ser entregados en Guadalajara, Monterrey y Zona Metropolitana.

¿CAMSA Technology hace entregas fuera de México?

No, en CAMSA Technology solamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automaticamente según las características del producto y la zona geográfica en la que se entregará el pedido,

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Ya realicé mi compra – Por favor, revisa la confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto. Identifica el pedido deseado, y aparecerá la fecha de entrega estimada.

Aún no he realizado mi compra – En las principales ciudades de la Republica Mexicana tenemos entregas durante el mismo día considerando que el pedido y pago se realizan en las primeras horas del día, esto es cuando tenemos inventario del producto requerido en nuestra bodega de la ciudad destino; para el caso en el que necesitemos enviarlo desde una bodega distinta, podrá tomar de 2 a 3 días hábiles en ser entregado hasta su dirección destino.

¿Cuál es el costo de envío?

Conocer el costo de envío es muy fácil:

1. Agrega a tu carrito todos los productos que deseas comprar

2. Haz click en el botón de comprar ahora agregando también tus datos de envío

3. En tu proceso de compra podrás notar el costo especifico por enviar todos tus productos hacia el destino especificado